28
Dom, Abr

Personal de salud se movilizarán con facilidades para concurrir a centro de labores

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la prohibición de transitar después de las 8 de la noche y hasta las 5 de la mañana, llevó a una reunión de emergencia entre el Colegio Médico y el Ministerio de Salud, para encontrar una solución al trabajo que realiza el personal de salud. Después de analizar los pormenores, se concluyó que tendrán todas las facilidades y en cado usen vehículo particular pueden hacerlo con luces interiores intermitentes.

Según el comunicado alcanzado, el personal de salud de todos los establecimientos públicos, privados y de todas las sanidades a nivel nacional tendrán las facilidades para poder llegar a su centro de trabajo.

De igual manera, el Minsa junto con los ministerios de Defensa y del Interior, coordinaron para que el personal de salud se desplace sin ninguna restricción. Incluso, desde el Ministerio del Interior, se dijo que quienes se desplacen en su propia unidad vehicular en las horas mencionadas, pueden hacerlo con luces interiores intermitentes, y con una velocidad adecuada. 

Sin duda, una solución importante en un momento que se exige la colaboración de todos para detener el avance del coronavirus en el país.

Hospital Chiclayo Essalud

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1