ERP. Una gran oportunidad para quienes deseen viajar a diversas partes del país. Por segundo año consecutivo, redBus –plataforma líder a nivel mundial en la compra de pasajes de bus por Internet disponible en www.redbus.pe– lanza su campaña “redBus a Luca”, que fue bien recibida por los viajeros locales el año pasado.
En virtud de esta campaña, los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de febrero de 2020, redBus ofrecerá, a través de su página de Facebook (www.facebook.com/redBus.pe) tres códigos con stock limitado por día para poder adquirir un pasaje de ida o vuelta a S/ 1 (aplican términos y condiciones).
Es preciso mencionar que los pasajes a S/ 1 deberán adquirirse exclusivamente a través de la app móvil de redBus, que está disponible para celulares con sistema operativo Android o iOS.
“Gracias al buen desempeño que tuvimos con esta iniciativa el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan descubriendo el Perú viajando en bus”, manifestó Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de redBus.
Quienes estén interesados en participar deben ingresar a la página de redBus en Facebook desde las 8:00 pm, hora a partir de la cual se dará a conocer el cupón cuyo código hará posible acceder a la oferta.
Galvis agregó que, quienes resulten acreedores de los cupones ofertados, podrán adquirir un pasaje ya sea de ida o vuelta para viajar con cualquiera de las 160 empresas registradas en la plataforma.
“Con esta acción queremos reforzar que nuestra plataforma es la mejor alternativa para comprar pasajes de bus con comodidad, seguridad y conveniencia”, remarcó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.
Acerca de redBus
redBus es una plataforma mundial de venta de pasajes de bus donde se encuentran múltiples opciones de empresas e itinerarios -disponible a través de www.redbus.pe y la app- que facilita el proceso de compra para todo viajero.
En el Perú, la plataforma permite comparar y comprar pasajes de 160 empresas de buses tales como Civa, Oltursa, Línea, Ittsa, Tepsa, Perú Bus, entre otras, las cuales cuentan con más de 935 rutas a nivel nacional.
Fundada en el 2006, redBus continúa revolucionando la industria de venta de pasajes de bus por Internet, agrupando a nivel mundial más de 2,300 empresas con las que cubre cerca de 80 mil rutas.