24
Mié, Abr

Salvador del Solar hace llamado a peruanos para ser parte del Bicentenario

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El 2021, el Perú estará cumpliendo 200 años de haberse liberado de su situación de país colonizado y será un acontecimiento de gran connotación y valoración de lo realmente logrado en toda esta etapa. El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar frente a la proximidad de esta fecha, hizo un llamado a la ciudadanía para formar parte de los voluntarios del Bicentenario de la Independencia del Perú.

Al hacer la invocación, el jefe del gabinete ministerial destacó la gran experiencia que dejó el trabajo de las personas que apoyaron la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Después del gran trabajo de los voluntarios en los Juegos Panamericanos Lima 2019, hoy se inició el llamado a los #VoluntariosDelBicentenario. Sé parte de quienes se unen!", escribió del Solar en su cuenta de Twitter.

El Perú tiene previsto por la proclamación de su independencia el 28 de julio del 2021 realizar una serie de actividades en conmemoración de esa fecha y para tal efecto, se viene conformando comisiones regionales que se suma a la nacional. 

Salvador del Solar foto

Los voluntarios del bicentenario son ciudadanos de a pie que se plegarán a la convocatoria para hacer el país que imaginamos desde nuestros lugares individuales fomentando acciones alineadas a las banderas y a los valores que busca promover el bicentenario.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1