19
Vie, Abr

'El país necesita nuevos líderes que promuevan el cambio', afirma Ministra Flor Pablo

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Titular de Educación llama a desplegar esfuerzos para luchar contra la corrupción en la sociedad. El país necesita nuevos líderes que promuevan el cambio e impulsen la lucha contra la corrupción en la sociedad y eso se concretará con ciudadanos honestos y comprometidos con el Perú, afirmó la ministra de Educación, Flor Pablo.

Durante su participación en el foro por los 40 años del grupo Alternativa, Pablo llamó a desplegar esfuerzos en la lucha contra la corrupción, trabajar para fortalecer las capacidades de las personas y a identificar nuevos líderes sociales y gestores públicos.

“Desde donde nos encontremos estamos llamados a aportar al desarrollo humano integral y sostenido, mejorar la calidad de vida de las personas y a ampliar las oportunidades en el marco de una democracia plena. Busquemos la igualdad de oportunidades para mujeres y varones”, anotó.

flor pablo 2Ministra de Educación, Flor Pablo.

La titular de Educación felicitó a la directora del Centro de Investigación Social y Educación Popular “Alternativa”, Sonia Rodríguez, y destacó la labor de la institución, que cumple cuatro décadas dedicada a la identificación y formación de líderes.

En el evento, desarrollado en el auditorio del Centro Cultural de la Universidad Católica, también participaron representantes de organizaciones sociales y movimientos ciudadanos que interactúan con líderes juveniles. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1