Banco de la Nación listo para pagos del mes de septiembre para jubilados de la ONP

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el viernes 6 al miércoles 11 de setiembre, 32 agencias bancarias del Banco de la Nación de Lima y provincias atenderán en horario especial a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), iniciando con ello el cronograma de pagos del mes de setiembre a los jubilados de todo el país, informó Sixto Javier Enciso, gerente de Banca de Servicios de dicha entidad financiera.

22 agencias en Lima y 10 en provincias atenderán de manera especial de 07:00 h hasta las 17:30 h a los adultos mayores. El viernes 6 cobrarán los pensionistas cuyos apellidos comiencen con las letras A -C, lunes 9 letras D – L, martes 10 de la M a la Q y el miércoles 11 de setiembre los pensionistas de las letras R, explicó.

El resto de agencias será en el horario habitual de lunes a viernes de 08:30 a.m. hasta las 17:30 horas conforme a las fechas de pagos de la ONP”, precisó.

Banco de la Nación listo para pagos a jubilados de la ONPBanco de la Nación listo para pagos a jubilados de la ONP

Por otra parte, exhortó a los pensionistas hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales que se ubican en diversos establecimientos comerciales del país para cobrar sus respectivas pensiones, sin necesidad de hacer colas en agencias bancarias.

Igualmente recomendó a los jubilados cuidar su tarjeta de débito ya que es de uso personal e intransferible y de esa manera evitar ser víctima del cambiazo.

En el siguiente enlace encontrarán la relación de agencias con horario especial: https://www.bn.com.pe/otros/Agencias-setiembre-onp2019.pdf 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255