24
Mié, Abr

Vocero de FP afirma que diálogo con Del Solar fue positivo, abierto y cordial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, afirmó que el diálogo con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, fue positivo, abierto y cordial. Al término del encuentro dijo que se trató de una primera reunión en la que escucharon los planteamientos que llevaron al Poder Ejecutivo a presentar una iniciativa de reforma constitucional de adelanto de elecciones al 2020.

“El diálogo entre las autoridades fue muy abierto, cordial y positivo y no se descarta la posibilidad de volvernos a reunir para continuar discutiendo este tema”, expresó a la prensa.

tubino

Reiteró que Fuerza Popular mantiene su disposición al diálogo, “buscando lo mejor para el Perú y ese es el objetivo principal", aseguró.

También participaron del encuentro los congresistas de Fuerza Popular Rosa Bartra, Luz Salgado, Milagros Takayama y Octavio Salazar.

La cita con Fuerza Popular se dio en el marco de la ronda de diálogo impulsada por el titular de la PCM con las fuerzas políticas del parlamento sobre el proyecto de adelanto de elecciones.(Andina)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1