19
Vie, Abr

Jorge Luis Maicelo Quintana es designado como jefe de INIA -Minagri

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jorge Luis Maicelo Quintana Ph. D., ex presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera con sede en Sullana, fue designado como flamante Jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) del Ministerio de Agricultura y Riego. 

Maicelo Quintana logró el licenciamiento institucional de la UNF con Resolución del Consejo Directivo N° 045-2019-SUNEDU/CD, otorgado el 5 de abril de 2019. Asimismo, suscribió convenios internacionales con la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla – España y con la Università Degli Studi di Sassari de Italia, en beneficio de la comunidad universitaria.

La Comisión Organizadora, personal docente y administrativo de la Universidad Nacional de Frontera, consideran que el indicado profesional tiene las capacidades suficientes para realizar un buen trabajo en bien del desarrollo e investigación agraria. 

Jorge Luis Maicelo Quintana, es designado como jefe de INIAJorge Luis Maicelo Quintana, es designado como jefe de INIA

La designación como Jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) se dispuso mediante la Resolución Suprema N° 007-2019-MINAGRI, siendo la Ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz, quien firma la misma. 

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) es un organismo técnico especializado del Ministerio de Agricultura y Riego, encargado de desarrollar actividades de investigación, transferencia de tecnología, conservación y aprovechamiento de los recursos genéticos, así como de la producción de semillas, plantones y reproductores de alto valor genético.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1