24
Mié, Abr

De manera sorprendente liberan a sicario que intentó matar a Ezequiel Nolasco

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sorprendente e incalificable; el sicario que intentó matar a Ezequiel Nolasco, ex concejal de la región Ancash y que denunció los actos de corrupción del entonces presidente regional César Álvarez ha sido liberado por personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Se trata del condenado Rubén Moreno Olivo, alias "Goro", quien participó en el primer atentado contra el valiente regidor ultimado años después. 

Fierala Nolasco, la hija del extinto Nolasco, se encargó de informar a la opinión pública de este despropósito; Moreno Olivo tiene aún vigente una condena de 25 años, por el primer atentado contra su padre. Recordemos que posteriormente en el 2014, fue ultimado cuando retornaba a la región Ancash y que luego derivó a la detención de otros personajes interesados en su muerte. 

Según Radio Programas del Perú, el fiscal de titular de la Primera Fiscalía de Crimen Organizado de Lima, Álvaro Rodas, ha confirmado la excarcelación del peligroso delincuente. 

Ezequiel NolascoEzequiel Nolasco, fue un ícono del coraje y valentía

El Ministerio de Justicia, ha emitido un comunicado donde confirma esta acción, que pone en riesgo la vida de la denunciante y de otras personas que se enfrentaron a delincuentes que no tuvieron ninguna piedad para matar, en este caso al hijastro de Ezequiel Nolasco. Ha dispuesto el cese inmediato de todos los funcionarios del INPE, se formule denuncia penal contra todos ellos 

Pronunciamiento MinjusDe manera sorprendente liberan a sicario que intentó matar a Ezequiel Nolasco

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1