19
Vie, Abr

Banco de la Nación realizará desde este jueves pagos para pensionistas de ONP

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el jueves 7 al martes 12 de febrero, 47 agencias bancarias del Banco de la Nación de Lima y provincias atenderán en horario especial a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), iniciando con ello el cronograma de pagos del mes de febrero a los jubilados de todo el país, informó Sixto Javier Enciso, gerente de Banca de Servicios de dicha entidad financiera.

Son 31 agencias en Lima y 16 en provincias que atenderán de manera especial a los adultos mayores durante los días jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 de febrero en horario especial de 07:00 de la mañana hasta las 17:30 horas, explico.

Asimismo, dijo que la atención en el resto de agencias será en horario es el normal de 08:30 a.m. a 17:30 horas.

Banco de la Nación atenderá en horario especialBanco de la Nación atenderá en horario especial

Enciso, recomendó a los pensionistas hacer uso de la amplia red de cajeros automáticos y agentes Banco de la Nación o agentes corresponsales que se ubican en diversos establecimientos comerciales del país para cobrar sus respectivas pensiones, sin necesidad de acudir a determinada agencia bancaria.

Respecto a algunas medidas de seguridad, exhortó a los jubilados a cuidar su tarjeta de débito y no entregarla a personas extrañas para evitar que sean víctimas del cambiazo. Igualmente, les pidió tener mucho cuidado si deciden tomar un taxi al salir del banco y que de hacerlo sea uno de confianza. Otro consejo es que al momento de pagar por el servicio lo hagan con sencillo para evitar ser estafados con el cambiazo del billete bueno por otro falso, remarcó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1