26
Vie, Abr

Zulema Tomás Gonzales juró como ministra de Salud

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente Martín Vizcarra tomó juramento a Zulema Tomás Gonzales como ministra de Salud, en una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno. Tomas asume el cargo en reemplazo de Silvia Pessah, quien renunció este último fin de semana por motivos personales.

Tomás Gonzáles es miembro del Cuerpo de Gerentes Públicos de SERVIR. En el 2017 el programa Regional Nutricional “Como en Casa” liderado por Tomás Gonzáles, fue reconocido como buena práctica y nominada en la categoría Nutrición Materno-Infantil para el premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública.

zulema tomas Zulema Tomás Gonzales, Ministra de Salud | Foto: Andina.

Durante su gestión como directora del Instituto, precisó que tenía como objetivo principal "poder atender a todos los niños, niñas y adolescentes que tengan cardiopatías complejas, tumores cerebrales, trasplantes de médula ósea, cumplir la meta indicada y poder seguir salvando vidas a los niños quedamos de gravedad".

A la ceremonia asistió el Gabinete Ministerial en pleno, presidido por César Villanueva y otros funcionarios de gobierno.

 

Publicidad Aral1

Paypal1