19
Vie, Abr

Caso Keiko Fujimori: Audiencia por el caso cócteles continuará hoy

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La audiencia de pedido de prisión preventiva contra los investigados en el caso Cócteles, fue suspendido hasta este miércoles 7 de noviembre a las 11:00 horas, informó el juez Richard Concepción Carhuancho, luego de escuchar el requerimiento de prisión preventiva de Adriana Tarazona y dar oportunidad para los descargados de la defensa. 

Durante la audiencia de ayer, la investigada Adriana Tarazona, rechazó que intente obstaculizar a la justicia, y dijo que en Fuerza 2011 se trabajó con transparencia y sin nada qué ocultar.

“He acudido las veces que fui citada por la Fiscalía, sin embargo, quiero precisar también que la tesorería del partido presentó toda la documentación solicitada por la ONPE en su oportunidad”, manifestó Adriana al juez Concepción Carhuancho.

El fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, solicitó al mencionado juez la prisión preventiva contra once denunciados por este caso, a quienes sindican como integrantes de una presunta organización criminal al interior de Fuerza 2011, hoy Fuerza Popular.

Hasta el momento, el juez Concepción Carhuancho solo ha resuelto la situación de Keiko Fujimori, para quien dictó 36 meses de prisión preventiva y ordenó su internamiento en un centro penitenciario.

Según la tesis fiscal, la presunta organización criminal dentro de Fuerza 2011 habría ingresado en la campaña presidencial un millón de dólares entregados por la empresa Odebrecht.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1