26
Vie, Abr

¿Qué bróker de opciones binarias debemos elegir desde el Perú?

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No me cabe duda de mi afirmación, el país peruano es uno de los más importantes para el sector de las opciones binarias, así lo confirmó el artículo publicado recientemente en diariolaprimeraperu.com. ¿Por qué es tan atractivo para el inversor minorista este tipo de productos financieros? Probablemente y sin temor a equivocaciones por la mejora de la conectividad de los negocios y por el mínimo de inversión requerida en una plataforma binaria, pues se puede iniciar desde tan solo 1$USD.

Pasemos un poco a explicar respecto a los brókers de opciones binarias para Perú

En la actualidad existen un gran número de agentes para operar opciones, escoger el mejor agente es complicado en realidad, por suerte yo te voy a guiar sobre este proceso, pues el dinero no es un juego y mejor saber toda la información al completo.

Las divisas al depositar y retirar dinero en un bróker de opciones binarias

Entramos en un territorio complicado, antiguamente los corredores de bolsa en el Perú de opciones binarias tan solo permitían los depósitos y retiros en las divisas del € y del $. Esto era un problema para una peruana pues las altas comisiones al cambio de moneda lo hacían poco atractivo, desde hace 1 año aproximadamente nacieron nuevos brókers de binarias en Perú con la opción de depositar y retirar dinero con la moneda del Perú, es decir con el Sol o también llamado Nuevo Sol.

“Si desea más información respecto a los brókers de opciones binarias, la encontrará en: www.opcionesbinarias.site con un ranking para peruanos y peruanas de los mejores sitios. “

Las regulaciones de las plataformas de trading para operar en Perú y su regulación

El asunto de las regulaciones fue un tema de gran controversia, pues antiguamente no existían brokers regulados y cuando hubo la opción de reguladores el 85% de los brókers opto por no hacerlo. No te preocupes actualmente todo bróker para operar en Perú está regulado, te cuento abajo.

En el año 2018 se pusieron duros los reguladores financieros, por ejemplo, Cysec (para Europa), Finacom (país habla latina) y por último FMRRC, la última es un regulador de Rusia, pero da licencias por todo el mundo y la verdad va muy bien, por el momento no eh conocido ni un solo caso de estafa de un bróker peruano de opciones.

A título personal la regulación que me crea mayor seguridad para Latinoamerica, Centro América, América del Norte e incluso los países del Caribe es Finacom, ¿te estarás preguntando él por qué verdad? Pues sencillamente, este regulador obliga a separar cuentas en cuentas bancarias separadas por valor de 20.000$USD por trader, ideal para dar seguridad y conseguir siempre nuestro dinero ganado.

Consejos al operar opciones binarias en Peru

Por último y antes de finalizar el artículo te voy a dar una serie de consejos si estás decidido a realizar trading peruano en una plataforma de binarias, ¡vamos a ello!:

  • Elegir siempre un agente de opciones binarias con depósito mínimo de 10.
  • No depositar dinero al instante de registrar-se, utiliza la cuenta demo ofrecida por el agente para practicar.
  • Efectúa el depósito cuando tengas cierta experiencia.
  • Asegura-te que el bróker peruano de binarias este regulado.
  • La utilización de señales no es recomendable, por lo general no funcionan.
  • No utilices la estrategia martingala (no funciona).

Esperamos a todos nuestros lectores, la información sea de su agrado y la disfruten.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1