24
Mié, Abr

Magistrado Luis Cevallos Vegas renunció al Poder Judicial

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Juez Supremo provisional Luis Cevallos Vegas decidió retirarse de la magistratura tras conocerse a nivel nacional acusaciones en su contra y que lo ponen en aprietos. De acuerdo a contenidos de audios que habría grabado un abogado que se encuentra preso, el renunciante habría recibido dinero por interpósita personas. 

Cevallos Vegas es vocal de la Corte Superior de Justicia de Piura y por razones de necesidad prestaba servicios como magistrado supremo, anteriormente fue Presidente de la institución piurana y además, presidía en su momento un colectivo que luchaba contra la corrupción. Las acusaciones igualmente implican a fiscales de la provincia de Piura. 

walter rios 1

Luis Cevallos Vegas renunció a cargo. 

Conforme dimos a conocer en su momento, El renunciante magistrado, hace unos días, dictó 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente de Corte del Callao, Walter Ríos, quien es protagonista de varios audios en los que negocia prebendas y favores para colocar jueces y fiscales. En este caso, Cevallos fue indulgente en su resolución considerando que el Fiscal solicitaba 36 meses. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1