24
Mié, Abr

Cae magistrado Walter Ríos involucrado en audios y allanan su vivienda

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lo develado en los audios que se vienen difundiendo por diversos medios de comunicación, siguen generando conmoción en el país. Walter Ríos, juez renunciante de la Corte Superior del Callao, fue detenido este domingo en su vivienda ubicada en San Miguel de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter. 

Según se precisa, la detención fue realizada por el fiscal Jaime Velarde. Rios, se encuentra vinculado presuntamente a hechos ilegales gestionados con miembros del Consejo Nacional de la Magistratura y otros personajes, entre ellos el congresista Mauricio Mulder. 

Walter Rios Corte Callao

“Fiscalía logra la captura de ex presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos. Medida se produjo luego de solicitud de detención preliminar formulada por fiscal adjunto supremo de Control Interno, Jaime Velarde”, señaló el órgano judicial.

Esta mañana, Ríos indicó que se someterá a las autoridades y que no se va a escapar de la justicia. "Estoy en mi país, no he salido a ninguna provincia", indicó. El magistrado está involucrado en implicado en audios de supuestos actos de corrupción y tráfico de influencias, que fueron difundidos por el portal periodístico IDL-Reporteros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1