26
Vie, Abr

Asesor comunicacional Luis Favre se retira de campaña de Alianza para el Progreso

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aunque no se saben las diferencias entre el asesor político Luis Favre Wermus y el candidato presidencial César Acuña Peralta, el especialista en comunicaciones de nacionalidad argentina-brasilera oficializó su retiro de la campaña del líder de Alianza para el Progreso; según información contenida en el diario El Comercio.

Acuña, es uno de los candidatos con una ola mediática de oposición y cuestionamientos incluso a sus calidades morales para ser gobernante. En las encuestas tuvo un momento favorable, el mismo que se vio opacado por cuestionamientos de violencia familiar y plagios para obtener sus grados académicos.

Según la última encuesta que se conoce la de CPI, su nivel de crecimiento se ha revertido con un descenso estrepitoso.

En reciente programa de Frecuencia Latina, el mismo Acuña indicó que consideraba demasiado elevado lo que se pagó a Luis Favre S/1,7 millones, en claro desacuerdo con lo que cobró el especialista en comunicaciones.

Por el momento, se indica que serían problemas de salud, los que habrían llevado al retiro de la campaña de César Acuña; sin embargo, no se conoce más detalles sobre el particular.

No se descarta que las razones centrales de su retiro, esté vinculado al candidato César Acuña Peralta, quien hizo gala de ser un aspirante con dinero suficiente para rodearse de asesores costosos; pero que tiene muchas debilidades que harían imposible un asesoramiento para posicionarlo adecuadamente.

Entre los pendientes que amenazan la candidatura de Acuña, se encuentra el proceso de exclusión que se encuentra en el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1, aunque la última resolución a favor de Julio Guzmán, lleva a tener un desconcierto sobre lo que podría resolver este ente electoral.

Durante las últimas semanas, es el hijo de César Acuña quien tiene un rol más protagónico en las decisiones de esta organización.

Fotografía: Internet

 

Publicidad Aral1

Paypal1