20
Sáb, Abr

Decisión de Marisol Espinoza es seriamente cuestionada en redes sociales

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La decisión de Marisol Espinoza Cruz, actual vicepresidenta, de ir en la lista del candidato de “plata como cancha” ha sido duramente rechazada por una gran cantidad de piuranos, quienes no ven con buenos ojos el salto dado por la ex nacionalista hacia la agrupación de César Acuña Peralta.

Este medio conocía con antelación, las inclinaciones políticas de Marisol Espinoza y así lo informamos en el momento de su renuncia al Partido Nacionalista. Se conoció igualmente, que la gente de Peruanos por el Kambio que lidera PPK tuvo interés en enrolarla en sus filas; aspecto que se desvaneció al ser integrada a APP.

“No quieren dejar la ubre, ganan más como politiqueros” fue la expresión primera al conocer por medios nacionales respecto a la movilidad de Marisol Espinoza hacia APP; todo no quedó allí y otro cibernauta manifestó “Lamentablemente estamos contemplando a otra vedette de la política, lo insano de esta señora es que habla mal del gobierno al que pertenece y en el que no ha hecho nada, q mal...”.

Lo caustico no se hizo esperar en las redes e incluso se lanzaron algunas frases reflexivas “Políticos que se aferran por sus ideales, luchas por ellos y mueren con ellos, son pocos, poquísimos. Empezando que en el país, no hay partidos. Las personas con vocación política, o los que han hecho de la política una forma de vida, su instinto de sobrevivencia les dice: "cámbiate", "busca otra opción con posibilidades o simplemente desaparece, quédate sin chamba”.

Es una lástima cuando las personas se acostumbran a ganar sin trabajar” escribe otro elector en la región Piura. Los seguidores no se quedan callados y tras la decisión de Marisol Espinoza uno de ellos manifiesta “Te creía más grande te admiraba hasta llegue a pensar que eras una persona honorable !!!”.

Para muchos piuranos, la decisión adoptada por Marisol Espinoza, simplemente es la búsqueda de la continuidad en el Parlamento y no existe ninguna decisión estratégica en su opción, justamente el puntillazo final lo define así "Tremenda patinada de sus asesores".

Redes sociales también develan presunta relación de César Acuña

Adicionalmente a la noticia central, Expreso publicó fotografías donde se demostraría la mitomanía del dueño de la Universidad César Vallejo, al considerar que tuvo un relación con una persona que siempre negó. Circula en las redes sociales más fotografías del candidato César Acuña, de Alianza Para el Progreso APP; donde se evidencia la relación sentimental que sí tuvo con su gerenta de Desarrollo Social, Tania Baca Romero. Negando él que haya una relación sentimental entre ambos.

Plata como cancha

 

Publicidad Aral1

Paypal1