ERP. La representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, había sido coronada como ‘Miss Universo 2015’ en la gala celebrada en Las Vegas (Estados Unidos), sucediendo en el título de belleza mundial a su compatriota Paulina Vega, que ganó en 2014. Superado el error, y con lágrimas por tan desafortunado evento, se entregó la corona a la real ganadora.
Todo se volvió confuso luego que el animador del certamen pidió un momento y paró toda la celebración de la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien ya tenía puesta la corona, la banda y estaba saludando a todos por este premio.
Inmediatamente pidió disculpas a la teleaudiencia y dijo que se había equivocado al nombrar a la ganadora del certamen. Todos, incluyendo Ariadna Gutiérrez no sabía qué hacer y quedo de una sola pieza, pues no podía creer que le quitarían la corona.
‘Miss Filipinas’ también estaba sorprendida y no sabía qué hacer y se quedó parada a un lado de la Miss Estados Unidos. Al escuchar los gritos que le pedían que se acerque a donde estaba Ariadna Gutiérrez, totalmente humillada y avergonzada por este hecho insólito.
Paulina Vega también se acercó a su compatriota y la tomó de la mano y la abrazó, pero Ariadna Gutiérrez estaba inconsolable. A la saliente reina de belleza no le quedó otra que quitarle la corona y ponérsela a ‘Miss Filipinas’, la real ganadora del concurso anual, que por primera vez demuestra que tiene las mismas fragilidades en su organización.