27
Sáb, Abr

Policía de Ecuador detuvo a varios sujetos que ingresaron armados a los estudios de TC Televisión

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía de Ecuador informó a través de sus redes sociales de la intervención de los estudios de TC Televisión para capturar a los delincuentes armados que ingresaron a dicho medio de comunicación y que retuvieron a los trabajadores bajo amenazas de muerte.

"Como resultado de la intervención en TC Televisión, nuestras unidades policiales hasta el momento logran la aprehensión de varios sujetos e indicios vinculados al ilícito", informó la entidad.

Asimismo, a través de un video, dieron cuenta del operativo que implicó a personal policial especializado de rescate, unidades tácticas, helicópteros y el uso de armas de largo y mediano alcance.

Operativo de rescate

La entidad policial también informó que se evacuaron a las personas del referido estudio de televisión, "a fin de verificar novedades con los trabajadores del medio de comunicación y restablecer el orden".

detenidos Ecuador1

Por su parte, el Ministerio del Interior ecuatoriano publicó un video en el que mostraron detalles del operativo que les permitió reducir a los criminales y tomar el control de TC Televisión.

Cabe resaltar que Antonio González, periodista de Radio Morena la Gigante del Pacífico de Guayaquil, indicó que la Policía logró capturar a 13 de los delincuentes que ingresaron a TC Televisión, mientras que un grupo logró escapar a bordo de motos lineales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1