23
Mar, Abr

Falleció cantante e ídolo mexicano Vicente Fernández

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De voz prodigiosa y de éxitos inolvidables, Vicente Fernández no pudo salir de la enfermedad que lo aquejó y falleció a los 81 años de edad. De acuerdo a información difundida por Televisa, era aquejado por problemas respiratorios y durante los últimos días, este problema se hizo más latente, de tal manera que su situación se hizo de “Pronóstico reservado”.

El cantante sufrió una caída en su vivienda hace tres meses, que obligó a su hospitalización. El “charro de Huientitán” como se le conoció en vida, su deceso ocurrió este 12 de diciembre a las 6.15 de la mañana. La información fue publicada por su familia en las redes sociales.

“En Paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, indicaron en su publicación para todos los seguidores y seguidoras de todo el mundo.

Vicente Fernández quien tiene temas que quedarán en el mundo de la canción, destacó por sus propias interpretaciones y también compartió con sus hijos y otros exitosos intérpretes como Roberto Carlos, con quienes compartió escenarios compartiendo los más exitosas interpretaciones.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1