16
Mar, Abr

UTP realizará la tercera edición del Congreso Internacional 'Tecnologías para la conservación del medioambiente'

Ciencia y tecnología
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el Congreso Internacional “Tecnologías para la conservación del medioambiente”, organizado por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), especialistas de Alemania, Colombia y Perú compartirán experiencias internacionales exitosas para un desarrollo sostenible.

En el evento participarán Juan Carlos Borrero, científico ambientalista (Colombia); Andreas Braun, director del Karlsruhe Institute of Technology (Alemania); Tania Peña, especialista en ciencia y tecnología ambiental del Concytec; los especialistas peruanos Juan José Milón, director del Instituto de Energías Renovables de la UTP, junto a los investigadores de la UTP, Zaida Chávez y Juan Pablo Gómez.

Dentro de los temas que se abordarán en los dos días de esta tercera edición se encuentran: el cambio climático, la ciencia, tecnología e innovación para la conservación del ambiente, la economía circular a partir de residuos domiciliarios, la reutilización de residuos sólidos industriales, la electro movilidad en vehículos utilitarios, y una reflexión sobre la contaminación en la franja marino costera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1