18
Jue, Abr

Open Plaza Piura celebra el Día del Shopping con ofertas y shows para grandes y pequeños

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todos sus centros comerciales de todo el país se están preparando para ofrecer la mejor experiencia de compra y diversión para sus clientes. Con burbujas gigantes, caritas pintadas, shows para grandes y pequeños, pero sobre con tentadoras promociones y ofertas, Open Plaza Cajamarca celebrará este sábado 30 de setiembre el Día del Shopping, que por sexto año consecutivo organiza la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

El Gerente General de Open Plaza, José Antonio Contreras, informó que todos los centros comerciales y sus locatarios se están preparando para ofrecer ese día la mejor experiencia de compra y diversión para grandes y pequeños.

En el Open Plaza Piura se ofrecerá un taller de dibujo para los más pequeños, una tarde de MiniSpa y Minichef para niños, una comparsa fashionista, el espectáculo Brinca, salta y baila con nosotros.

Se ofrecerá un concierto en vivo con Aldo Riccio y Sebastian Landa, imitadores de Sin Bandera quienes deleitarán a todos los asistentes con las más hermosas baladas románticas, el concierto será a partir de las 7:00pm, la entrada es gratuita.

Además, se realizarán descuentos de hasta 70% en Berlin Jara en su línea casual y 30% en todo novias, hasta 50% de descuento en miles de zapatos en Pasarella, 40% de descuento en Saga y 50% en prendas de avance de la marca Milk.

Cabe resaltar que la conocida cadena de centros comerciales Open Plaza, trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de una estadía placentera en todos sus centros comerciales en las diferentes ciudades del país.

open plaza

 

Publicidad Aral1

Paypal1