26
Vie, Abr

Abogado Carlos López, quiere ser presidente de Atlético Torino de Talara

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Carlos Lopez CoronadoERP. El abogado, Carlos López Coronado, hizo público el deseo de asumir la presidencia del club del Atlético Torino de Talara, tras la crisis financiera que sufre el club, prometiendo ordenar el club administrativamente ya que en lo futbolístico dijo no hay problema alguno.

El socio y asesor legal del club granate, refirió que ante la presión por parte del resto de socios, aficionado talareño, por la falta de gestión de la actual directiva transitoria, espera que el próximo 08 o 10 de agosto, el presiente interino, Fidel Roque, convoque a una asamblea de urgencia, cambiar los estatutos del club, conformar el comité electoral y llevar acabo las elecciones en la que dijo será candidato y espera ganarlas.

Señaló que de obtener el apoyo de los socios, ex dirigentes y aficionado talareño para asumir la presidencia, pondrá en marcha un proyecto de largo plazo que implica una política de reestructuración de la administración donde los grupos empresariales a apoyar por un periodo de dos años lo hagan fiscalizando o controlando su aporte al club que serán destinados de manera exclusiva al ordenamiento financiero, formalización de las cuentas, pago a la agremiación de jugadores, Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), pago de planillas y Sunat, que a la larga generarán que Atlético Torino de Talara sea un club solvente y libre de problemas económicos.

Mencionó que el problema hoy en día del cinco veces campeón de Copas Perú está en lo financiero más no en lo futbolístico, por lo que confia en que se resuelva a favor del club la apelación presentada por la asesoría legal a lo dispuesto por la comisión de justicia de la ADFP de quitar dos puntos al equipo por el incumplimiento de pago de la cuota a la agremiación de jugadores.

“Los socios, ex directivos e hinchas, exigen una asamblea para elegir una junta directiva formal y acabar con las juntas transitorias, Con la renuncia de José Rodríguez, la actual junta transitoria pierde legitimidad, ante ello proponemos elecciones para acabar con la informalidad y el desorden administrativo. Confío en que el proyecto a largo plazo haga del Atlético Torino un club solvente, por lo que es lamentable lo que viene ocurriendo en el club. Ya he conversado con varios grupos empresariales para apoyar al club no por seis meses sino por un periodo de dos años” dijo el abogado Carlos López

 

Publicidad Aral1

Paypal1