19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana enfrente este viernes 24 de julio a la UCV

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico de sullanaPartido se jugará en el "Coloso de la Frontera" de Lancones a la 1.15 p.m.

Sullana. Un partido de mucha importancia y clave para las aspiraciones del "Vendaval del Chira" resulta el encuentro que sostendrá ante la Universidad "César Vallejo " de Trujillo este viernes 24 de julio a partir de la 1.15 de la tarde en el estadio "El Coloso de la Frontera" del distrito fronterizo de Lancones, por la 12º fecha del Torneo Apertura del Fútbol Profesional, 2 horas antes lo harán los equipos de la reserva de ambos conjuntos.

Pese a que Alianza Atlético tiene bajas considerables como el caso de Juan Guillermo Vélez y Jhon Jairo Valencia (lesionados), y Atilio Muente (expulsado); el plantel que dirige Teddy Cardama está completamente mentalizado para ganar el compromiso y hacer respetar su condición de local y sumar esos 3 puntos para aumentar las posibilidades de seguir subiendo en la tabla de colocaciones.

Roberto "Malingas" Jiménez se muestra como la cuota de gol para los "Churres", quien últimamente viene brindando buenas actuanciones en los partidos que ha jugado como titular del elenco localista.

La venta de entradas para dicho cotejo se pondrán a la venta en el local del club aliancista ubicado en calle Uarteche Nº 458 1er piso, y el costo es de S/. 20.00 nuevos soles la entrada general.

Se prevee que se contará con un marco impresionante de espectadores dada la impoprtanmcia de ambos rivales, teniendo en cuenta que el "once sullanero" se enfrenta al último Campeón del Torneo del Inca es decir a la UCV.

Gramado en recuperación

Ante las observaciones hechas por los veedores de la ADFP, que intera el Ing. Carlos Benavides, el Club Alianza Sullana y la comuna de Lancones dispusieron acciones inmediatas para "Rehabilitar" el campo de juego del "Coloso de la Frontera", para dejarlo en óptimas condiciones para la práctica del fútbol profesional, en tal sentido desde hace 4 días 2 Ingenieros y cerca de 30 obreros vienen realizando trabajos de "rechampeo" en las partes "raleadas" del terreno deportivo y así lo dejarán listo para el encuentro de este viernes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1