26
Vie, Abr

César "Chiquito" Flores, quiere jugar ante el Carlos A. Manucci

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar flores no quiere perderseERP/V.Arrunátegui. Tras una leve recuperación por el virus del dengue, el atacante del Atlético Torino, César “Chiquito” Flores, se reincorporó a las prácticas con el resto de sus compañeros en el Campeonísimo de Talara.

El atacante piurano, realizó trotes alrededor del campo de juego por espacio de media hora y participó de las prácticas técnicas que empleó el técnico Segundo Gonzales, para luego concluir su participación con leves trotes y ejercicios de soltura.

“Después de varios días retorno al plantel, el cuerpo médico ha señalado que el dengue está en su última etapa, ahora solo tengo pequeños dolores de estómago y malestar, espero que en los próximos días salga de esta enfermedad y el profesor Gonzales me tome en cuenta para esta fecha. Estoy consciente que no seré de la partida pero espero estar entre los suplentes y estar listo para ingresar y aportar al equipo para el partido del domingo, que sabemos será difícil ya que tenemos conocimiento que el Carlos A. Manucci no vendrá a especular sino a sacar un buen resultado de Talara, pero ello no lo vamos a permitir. Es necesario que el aficionado llene este domingo el Campeonísimo, para hacer sentir que somos locales y a la vez nos alientan para obtener los tres puntos” dijo César “Chiquito” Flores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1