18
Jue, Abr

Con gol de colombiano Quinto Torino venció por la mínima diferencia al A. Universidad.

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Torino TalaraERP. Talara.-Con gol del colombiano Charles Quinto, el Atlético Torino de Talara, obtuvo tres importantes puntos ante el Alianza Universidad de Huánuco, que intentó hasta el último minuto de juego, llevarse del Campeonísimo un buen resultado; sin embargo, el partido fue festejado por unos cuantos talareños, quienes no colmaron las graderías como en otras oportunidades. 

El encuentro entre Talareños y Huanuqueños, fue de trámite regular, registrándose en algunos pasajes de la primera mitad algunos chispazos de buen juego por parte del equipo local que tuvo en el último minuto del tiempo adicional y en los pies del delantero Jordy “El Potrillo” Reyes la oportunidad de adelantar el marcador, pero el balón le negó tal oportunidad al salir muy cerca del parante izquierdo, yéndose así ambas escuadras al descanso con la paridad sin goles.

El segundo tiempo, se inició con la misma tónica, desbordes por los laterales, teniendo en su capitán Edson Tinoco, la salida correcta para buscar en el juego aéreo la cabeza de su delantero César “Chiquito” Flores, que esta vez fue bien controlado por la defensa del Universidad.

El profesor Segundo Gonzales, realizó dos cambios, Erick Quintana por César Flores, Jorghino Sernaqué por Jordy Reyes y Cahuas por un cansado Josymar Zegarra, que le permitieron mayor profundidad en el ataque, por lo que el técnico del Universidad, José Soto, tuvo que ingresar a Salas por Ramírez y su goleador Kevin Carazas por Obeso, obligando a su medio campo y defensa redoblar su esfuerzo para controlar las arremetidas del equipo local, que tuvo en su poco público el aliento para buscar el tanto de la tranquilidad que le permitan obtener los tres puntos que lo coloquen en lo alto de la tabla de la Segunda Profesional.

La alegría de los Talareños, llegó a los 71 minutos del partido, un tiro de esquina cobrado por Gino Navarro, fue bien recepcionado por el buen defensa colombiano Charles Quinto, quien de potente cabezazo venció las redes de Sucultama, que nada pudo hacer para detener el esférico y desatar el algarabío entre los presentes, que salieron satisfechos del Campeonísimo ante el triunfo del llamado “Rey de Copas, que con este resultado se perfila como uno de los protagonista al retomar la punta del torneo.

“El triunfo es de todos, del equipo, del comando técnico y del aficionado que acudió esta tarde a alentarnos…Estoy muy contento de volver después de diez fechas a ser titular y por el gol anotado…Estamos en la senda para obtener el campeonato y retornar a la profesional, pero hago incisivo el llamado al empresariado y aficionado para que nos apoyen y de tal forma salir de la crisis que atraviesa el club…Nosotros damos todo en la cancha y es hora de que nos brinden su apoyo” dijo el colombiano Charles Quinto, quien dejo el gramado entre aplausos.

A.Torino (01): Tafur (T.A); Tinoco (T.A), Quinto (Gol a los 71”), Tapia, Serna; Ccorimanya; Navarro, Uribe, Zegarra X Cahuas; Flores X Quintana y Reyes X Sernaqué D.T: Segundo Gonzales.

A.Universidad (0): Sucultama, Bachi (T.A), Mori (T.A), Ramos, Vinces, Campos, Rivas, Obeso X Carazas, Cuero (T.A), Ramírez X Salas y Córdova D.T: José Soto (fotos).

 

Publicidad Aral1

Paypal1