Polideportivo del AH 9 de Octubre será entregado la quincena de marzo en Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

polideportivo 9 octubreUltiman detalles y trabajos de acabado

Sullana. La obra del Polideportivo del A.H 9 de Octubre, a punto de ser culminada, será entregada en quincena de marzo, según manifestó la ingeniera residente Micaela Flores Gómez de la Constructora e Inversiones del Norte.

"Estaremos entregándola la quincena de marzo. Se está terminando de colocar la estructura del techo del restaurant, adoquinado y las veredas de circulación. Asimismo el área del skateboard se terminará la próxima semana, ya hemos terminado de instalar la malla metálica al cien por ciento para dar por finalizado el tema de pintura en el cerco exterior", comentó.

Flores agregó que, "Al mismo tiempo se están terminando cuatro garitas de control, tanques elevados, losas deportivas con tableros de básquet. Con respecto al tema de ENOSA, para la iluminación, se están demorando demasiado, el trabajo lo solicitamos desde el pasado 14 de febrero. Mañana en Lima tenemos la prueba del transformador y luego se instalará la sub estación".

De igual forma la ingeniera residente indicó que por parte de la EPS GRAU ya se apersonaron hacer las instalaciones de la red agua y desagüe.

Mientras tanto el ingeniero agrícola Francisco Marco Albites, representante del Consorcio del Norte, informó con respecto al campo de futbol, que se ha instalado el 75% de la semilla, dos tipos de pasto bermuda y abrosis. Se está utilizando el riego por aspersión.

Datos:

La obra de ampliación y mejoramiento de la infraestructura del Polideportivo del AA.HH 9 de Octubre cuenta con una inversión de 3 millones 976 mil 228 nuevos soles.

Una vez culminada esta primera etapa, se podrá apreciar un campo de fútbol con graderías, 4 losas deportivas, juegos infantiles, restaurant, servicios higiénicos, vestidores, rampas para skate y áreas verdes.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda