26
Vie, Abr

Alianza Atlético empató 1 a 1 con Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico cristalEn el estadio "El Coloso de la Frontera" de Lancones en Sullana

Sullana. Alianza Atlético de Sullana empató 1-1 con Sporting Cristal en el estadio "El Coloso de la Frontera de Lancones" - Sullana por la 3ra fecha del Torneo Apertura, con lo que los rimenses suman dos puntos en el campeonato.

Irven Ávila abrió la cuenta a los 34 minutos para Sporting Cristal. El delantero marcó su primer gol oficial en el año. Su último tanto había sido en la final ante Juan Aurich del 2014, en la que los rimenses se proclamaron campeones nacionales.

A los 62 minutos, Jorge Bazán anotó el empate con un tremendo remate de larga distancia que dejó parado al arquero Diego Penny. El ex jugador de Alianza Lima regaló uno de los mejores goles del campeonato peruano.

Irven Ávila perdió una ocasión clarísima de gol a los 81 minutos tras pase de Sergio Blanco. El uruguayo lo habilitó desde el sector izquierdo e Irven no pudo pegarle de lleno a la pelota debido al mal estado de la cancha. La tiró afuera.

Tres minutos más tarde, el arquero de Alianza Atlético Cristhiam Pinzón quitó la posibilidad a Matías Martínez de darle el triunfo a Sporting Cristal. Tras el cabezazo del defensa rimense, el golero sacó la mano para concretar una excelente atajada.

En una de las últimas jugadas del compromiso, Josepmir Ballón realizó una buena jugada individual. Entró al área y cayó. Se pidió penal; sin embargo, las imágenes de televisión confirmaron que el defensa de Alianza Atlético fue limpio a la bola.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Pinzón; López, Roque, Rivas, Rabanal; Soto, Valencia, Mesarina, Bazán; Kahn y Aguirre.

Sporting Cristal: Penny; Ballón, Revoredo, Martínez, Cossio; Cazulo, Manicero, Lobatón; Ávila, Gonzales y Blanco.

{youtube}-UiC1S0yZng{/youtube}

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1