26
Vie, Abr

Este jueves 7 de mayo cruzada solidaria por ciclista Hugo Ruiz Calle

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ciclista hugo ruizChulucanas. Considerado como el ¡hijo predilecto de Chulucanas! los amigos del reconocido ciclista y recordman nacional Hugo Ruiz Calle, poseedor del récord nacional para la prueba de 1 km contra el reloj, se encuentra delicado de salud y una grave enfermedad que afecta las corneas de sus ojos, por lo que debe ser operado en forma urgente. Sus amigos y familiares vienen organizando una cruzada de solidaridad con el propósito de reunir los fondos suficientes para cubrir en parte este delicado tratamiento y que Hugo Ruiz pueda volver a las pistas para orgullo del Chulucanas y del país.

Chulucanas se pone de pie

“Todos apoyar al recordman Hugo Ruiz Calle”, es el slogan de la cruzada de solidaridad en favor del destacado ciclista, quien en todas sus presentaciones -dentro y fuera del país- ha dejado en alto a su Chulucanas natal. Esta cruzada se realizará el jueves 7 del presente desde la plaza de armas de esta ciudad y por todas las calles de los diferentes barrios chulucanenses.

“Todo aporte es necesario, por más insignificante que sea” manifiestan los organizadores. Ya que esta intervención quirúrgica se realizará en una clínica especializada de la capital.

“De 8 a.m. a 8 p.m. será esta cruzada”, además pueden depositar su apoyo en la cuenta de ahorros BCP 4751 9951 276061. Mayores informes a los celulares: 969432821 o 967687068.

 

Publicidad Aral1

Paypal1