19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana obtiene un meritorio empate frente a Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza UniverERP. Jugó de local y los primeros minutos avizoraban una derrota amplia; pero tras el primer gol de Universitario, el juego del equipo limeño fue perdiendo efectividad, situación que aprovechó el Alianza Atlético de Sullana para dominar el balón y mediante un tiro libre lograr el empate que se mantuvo hasta el final. 

Después del empate, el quipo churre pudo hacerse del triunfo, si Velez hubiera sido más efectivo y si el árbitro hubiera un penal en contra el equipo visitante. El primer tiempo terminó con un mejor dominio del equipo sullanero, que en la jornada anterior obtuvo un triunfo en el último minuto. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, Universitario no quería pasar la verngueza de no poder ganar al Alianza Sullana, y buscó por todos los medios de crear la disparidad. El arquero Pinzón se opuso a esas ansias. 

En el primero tiempo Pinzòn había cometido un tremendo blooper a los 7 minutos de juego. El colombiano no pudo contener una pelota que venía desde los pies de Christofer Gonzales. Aunque parecía que tenía controlada la situación, terminó por resbalarse, soltar el balón y permitir el gol de César Huamántica para Universitario de Deportes.

Pero se recuperó en el mejor momento. Ya en los descuentos le negó el gol a Edison Flores y salvó el empate para Alianza Atlético. ‘Orejas’ se mandó con un jugadón y remató a gol desde fuera del área. Sin embargo, Cristan Pinzón se lució con un atajadón.

Universitario de Deportes no logra salir del hoyo y ya lleva seis partidos consecutivos sin ganar. Luis Fernando Suárez no logra salir de la mala racha y está vez el equipo crema empató 1-1 ante Alianza Atlético.

El Alianza Sullana jugará la próxima fecha de local, y será la oportunidad para que demuestra que está mejorando y que los triunfos también forman parte de su actitud. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1