19
Vie, Abr

Universidad Cèsar Vallejo campeón del Torneo del Inca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza vallejoDerrotò por 3 goles contra 1 al Alianza Lima

ERP. El primer tiempo de la definiciòn Copa Inca del fùtbol peruano, se iniciò con gran movilidad de ambos equipos, con un ligero predominio inicial del Alianza Lima, quien logrò su primer tanto de Mier con gol de cabeza, en tanto que el empate de Cèsar Vallejo llegò a los 35 minutos. 

A los 20 minutos, el defensa paraguayo Marcos Miers abrió la cuenta con un potente y colocado cabezazo a la salida de un córner lanzado por Christian Cueva. Fue el primero para Alianza Lima, que era mejor en el trámite del juego.

Tras el primer tanto, Alianza bajò el ritmo y Vallejo tratò de recuperarse de la adversidad, manejando a travès de Rinaldo Cruzado el balòn. 

Mauricio Montes marcó el empate para César Vallejo a los 38 minutos. A la salida el córner enviado por Donald Millán, el delantero se elevó más que todos para rematar de cabeza y poner el 1-1 en el Nacional. Despuès, quien estuvo màs cerca de lograr el segundo gol, fue el Cèsar Vallejo. 

Los equipos se fueron a los vestuarios con un empate. 

El segundo gol del Cèsar Vallejo llegò a los 72 minutos, tras un buen dominio del segundo tiempo. Aunque antes el Cèsar Vallejo no pudo concretar en dos ocasiones.El gol llegò de cabeza de Cedròn. 

Posteriormente, el Cèsar Vallejo tuvo la oportunidad de liquidar el partido; sin embargo, la falta de efectividad impidiò aumentar la diferencia. Chàvez a los 85 minutos anotò el tercer tanto, demostrando la amplia superioridad del Vallejo, frente a un equipo que solo jugò mejor en los primeros 20 minutos del primer tiempo. 

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Araujo, Miers, Trujillo; Míguez, Atoche, Deza, Cueva, Landauri y Guevgeozián.

César Vallejo: Libman, Riojas, Cardoza, Requena, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Millán, Chávez y Montes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1