Alianza Atlético de Sullana venció por 2 goles contra 1 a César Vallejo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Atletico y VallejoERP, El equipo de la Universidad César Vallejo ha clasificado en su seria en el Torneo Inca, y en su encuentro de este domingo, jugó con sus suplentes, aspecto que le permitió al Alianza Atlético de Sullana, obtener un triunfo que le permite levantar la moral, frente a la secuencia de derrotas. 

El score final fue de 2 goles para Alianza Atlético que jugaba como visitante, en tanto que el dueño de casa anotó un tanto. El equipo sullanero sorprendió; sin embargo, no es suficiente considerando que irán con puntos menos en la siguiente etapa del fútbol profesional. 

En el primer tiempo las situaciones estuvieron para ambos equipos, pero los 'poetas' dominaban en el gramado sintético del Mansiche. Los muchachos del 'Pepón' Navarro no creían en nadie y el gran sacrificado fue el portero Pinzón, quien tuvo que evitar los ataques de 'Zlatan' Fernández junto a los centros y tiros con efecto de Víctor Cedrón.

En el complemento todo cambió y un gol anulado apareció para Vallejo. Si era válido, los 'poetas' hubieran tenido más motivos para luchar pero se cayeron y el Alianza Atlético sorprendió a Martinuzzi, quien no pudo hacer ante nada y salió apurado dejando descuidado su arco. Pero, rápidamente llegó el empate de la Vallejo, pero diez minutos después, la visita se puso en ventaja gracias a Vélez.

Si el equipo sullanero quiere avanzar favorablemente, deberá cambiar en la dirección técnica y en la disciplina de sus jugadores. Justamente, una denuncia de los barritas ha puesto en tela de juicio a 4 jugadores, quienes habrían estado bebiendo días previos al encuentro con César Vallejo. No se sabe que sanciones aplicará el presidente del Club para solucionar este tipo de problemas. 

Alineaciones

César Vallejo: Martinuzzi; Requena, Álvarez, Riojas, Serrano; Millán, Morales, Viza, Cedrón; Silva, Fernández.

Alianza Atlético: Pinzón; López, Muente, Rivas, Rabanal; Roque, Valencia; Kahn, Bazán, Aponte; Vélez.

Pristina 255

Juan Manuel propaganda