17
Mié, Abr

Alianza Atlético de Sullana perjudica su situación al caer en Olmos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Atletico y Leon de HuanucoERP. Una vez más, el club sullanero Alianza Atlètico cayó derrotado por dos goles contra 0 en el Torneo Inca frente al León de Huánuco, en partido realizado en Olmos, escenario escogido por el equipo sullanero para jugar de local. Con el presente resultado, Alianza Sullana debe replantear su estrategia, considerando que la situación es difícil y crítica. 

Alianza Atlético, ha sido perjudicado por diversos aspectos, más allá de los deportivos, como es el caso de la inexistencia de un Estadio en Sullana, el cierre de manera arbitraria del Miguel Grau de Piura. Después de dichos sucesos, se escogió Olmos, como una laternativa para llevar adelante sus partidos de local; sin embargo, el ambiente no es el más propicio. 

El primer tiempo del encuentro fue totalmente aburrido y ambos equipos no encontraban el camino del gol. 

Fue en la segunda etapa, cuando la visita encontró el triunfo. Maximiliano Giusti (48') marcó el primer tanto para León de Huánuco. Mientras que Jean Tragodara marcaría el segundo a los 67'.

Este resultado no hace más que ratificar el mal momento futbolístico y administrativo por el que atraviesa Alianza Atlético, pues confirma en cada una de sus actuaciones que su nivel está por debajo de los equipo de Primera División y no ha sido capaz de sumar más de 3 puntos en el grupo B del Torneo del Inca, cuando el líder, César Vallejo, ha sumado 24. Mientras que León de huánuco sumó 13 unidades y se ubica en el tercer lugar de dicha clasificación.

Muchos sullaneros, ya ven con preocupación estos resultados y creen que Teddy Cardama ya no tiene el liderazgo que antes tuvo y que su permanencia debe replantearse. Máxime, recientemente se determinó que Alianza Atlético perdió frente al UTC, después que no se habilitó el estadio piurano. 

El dato

Alianza Atlético visita la próxima fecha el próximo dimingo 5 de abril a César Vallejo.

Alineaciones 

Alianza Atlético: Pinzón, Sánchez, Muente, Rivas, Rabanal, Camarino, Valencia, Kahn, Bazán, Jiménez, Vélez.

León de Huánuco: Figueroa, Rivas, Barreda, Balta, Corrales, Tragodara, Santamaría, Takeuchi, Sotil, Mariño, Giusti.

 

Publicidad Aral1

Paypal1