20
Sáb, Abr

Seleccionado nacional cayó frente a Venezuela en su primer encuentro de era Gareca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Partido Peru VenezuelaERP. El seleccionado nacional, no pudo obtener un resultado favorable, en el primer partido con nuevo entrenador. Fue un gol a favor de los venezolanos, pero pudieron ser más, de haberse efectivizado los pases de Arango, uno de los mejores jugadores en cancha. El partido, se desarrolló en el Lockhart Stadium, en Miami, en un cotejo que representa el debut de Ricardo Gareca como nuevo entrenador de la 'Bicolor'.

El inicio del cotejo tuvo a un Perú con mayor iniciativa, esto ante una Venezuela que esperaba en su campo y que aprovechaba la recuperación del balón para emprender contraataques con muchos hombres.

Con el correr de los minutos se apreció la movilidad generada desde los laterales, los cuales aplican un ‘pressing’ que incomoda a los llaneros. Por su parte, la defensa peruana se refuerza a la hora de los ataques venecos, ya que Ballón y Tapia tapan las incursiones de sus laterales, e incluso este último cumple de tercer central en las arremetidas de Venezuela.

El elenco venezolano tuvo la primera clara a los 26’, cuando una llegada por el sector derecho terminó en un centro al ombligo del área peruana, en donde Rondón no logró llegar para conectar el disparo.

Gareca tuvo que quemar un cambio con el ingreso de Christian Cueva por el lesionadop Jean Deza, quien dejó una buena sensación durante el lapso en el que estuvo. El primer tiempo terminaría con el marcador igualado y con un combinado patrio en el que fue interesante la labor de Renato Tapia y Josepmir Ballón, pero que tuvo problemas para generar la habilitación en los últimos metros del campo rival.

 

Publicidad Aral1

Paypal1