26
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana cae por 3 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Alianza Sullana y UniversitarioERP. Alianza Atlético de Sullana, no pudo repetir la perfomance de la jornada anterior y cayó derrotado por 3 goles contra 0, frente a un Universitario que en el primer tiempo no realizó un buen desempeño; sin embargo, en la segunda etapa el dominio fue total, frente a un equipo cansado por el despliegue realizado. 

El encuentro se inició con el gol más rápido del fútbol peruano. A los 9 segundos Liber Quiñonez aprovechó bastante bien un centro de la punta izquierda para marcar el primer tanto del Universitario de Deportes, quien tras la derrota en Sullana se vio obligado a cambiar entrenador y buscar por todas las formas de lograr resultados favorables. 

El partido que tuvo en las graderías a Gareca, actual seleccionador nacional, fue de ritmo regular y con un ligero predominio del Alianza Sullana, con llegadas claras al arco contrario, pero sin la posibilidad de anotar. Malingas Jiménez fue el primero en perderse el empate y siguieron los yerros con Khan y Junior Aguirre, convertido en el mejor baluarte del equipo norteño. 

Con solo un minuto de adicional, los equipidas se fueron al descanso. 

El segundo tiempo, partió con gran movilidad del Universitario, en tanto que el equipo visitante se dedicó a defenderse del ataque. La individual siguiò inclinándiose a favor de los atacantes chirenses, sobre todo de Malingas Jiménez y de Junior Aguirre. Las imprecisiones fueron constantes en ambos equipos, y las situaciones de gol mínimas. 

A los 55 minutos un disparo de Flores fue sacado con el pie por el arquero aliancista Pinzón, impidiendo erl segundo gol del equipo crema. Pinzòn quedó lesionado, pero continpua tapando. El segundo gol de universitario llegò Juan Diego Gutiérrez a los 62 minutos, tras anticipar el defensa y colocar el balòn en lado derecho del arquero. 

El error del pequeño Carlos Correa no solo fue para permitir el segundo gol, sino también para perderse un gol contra Universitario al disparar totalmente alto, en una avance del club chirense. En los tramos finales, Alianza Atlético de Sullana,estuvo totalmente agotado, y sin capacidad de reacción. 

El últimi intento de anotar estuvo en los pies de Jhon Valencia; sin ermbargo el balòn  pasò levemente por encima del parante. Las amonestaciones estuvieron presentes en todo el partido y las tarjetas amarillas se distribuyeron entre ambos equipos. El tercer gol llegò en los pies de Flores, score que marcò la nueva derrota del Alianza Sullana desde su regreso al fútbol profesional.

{youtube}nmgW0VA3K0w{/youtube}Alineaciones

Universitario: Fernández; Chávez; Duarte; García; Aguirre; A. Gonzales; C. Gonzales; Grossmuller; Flores; Quiñones; Gutierrez.

Alianza Atlético: Pinzón; Mesarina; Muente; Rivas; Rabanal; Camarino; Valencia; Aguirre; Kahn; Bazán; Jiménez

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1