16
Mar, Jul

Deportista piurano Salvador Araujo se corona Campeón Nacional Sub 15 de Bádminton

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevos lauros para un deportista de la región Piura. El Campeón piurano, Salvador Araujo se coronó Campeón nacional de manera consecutiva en las modalidades de singles, dobles y mixtos en la Categoría SUB 15 en tornero organizado por el Club Regatas de Lima.

Nuestro representante y seleccionado nacional subió a la parte más alta del podio, pese a sus 13 años, demostrando destreza, técnica y perseverancia en su carrera profesional deportiva, que sirvieron para superar a deportistas de mayor edad que la de él.

El torneo se realizó en la Ciudad de Lima del 04 al 07 de Julio, con la participación de 14 provincias del Perú y más de 110 deportistas diferentes clubes del país entre los que destacan los mejores clubes del país. Contando con el respaldo de la afición piurana y sus padres, “Salva” lo dio todo para alegría de la región y su club.

En lo que va del año 2024, el deportita piurano ha competido y logrado muchos campeonatos colocándose en los primeros puestos del ranking nacional de la Federación de Bádminton de Perú.

Salvador tiene una trayectoria de 8 años consecutivos participando y cosechando logros deportivos a nivel nacional e internacional, es a su vez el Único deportista Calificado de Alto Rendimiento en toda la historia del Club Grau de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1