25
Jue, Jul

Villa Deportiva de Alianza Sullana fue inaugurada por Presidene de Federación Peruana de Fútbol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la presencia del Presidente de la Federación Peruana del Fútbol Agustín Lozano Saavedra, del presidente del club Lander Aleman Valdez, otros directivos del club, jugadores y exjugadores, se procedió a declarar inaugurada la denominada Villa Deportiva Alianza Sullana, que comprende instalaciones para la práctica de este deporte en la populosa ciudad.

De acuerdo a lo informado por Lánder Alemán, esta infraestructura contó desde un principio con el apoyo de Agustín Lozano; es la primera etapa cuenta con cerco perimétrico de toda la Villa Deportiva, una cancha oficial sintética, 2 canchas naturales con grass bermuda, vestidores, servicios higiénicos, gimnasio, almacén y otras instalaciones que le otorgan mucho valor e importancia a la infraestructura.

Villa Deportiva Alianza Sullana 05

El presidente de la FPF se mostró complacido en todo lo realizado y que constituye un gran avance para los clubes del fútbol peruano, asimismo, se comprometió a seguir apoyando este tipo de iniciativas, considerando que se debe trabajar con menores de edad, para encontrar solución de la problemática del fútbol peruano “nada viene de la suerte, nada cae del cielo” indicó Lozano.

Asimismo, recomendó el cuidado respectivo de esta infraestructura, lo contrario sería inadecuado para las iniciativas del presente; “cuando se quieren hacer grandes cambios muchos se van a oponer, pero se debe tener la fortaleza de saber enfrentarse para sostener lo que es correcto (…) me toca esa responsabilidad y lo hago con mucho aplomo. El club va a crecer y todo depende de ellos” indicó Lozano, al inaugurar esta importante obra.

Lozano en Sullana

Lozano informó de igualmente que pronto se inaugurará la Casa de la Selección en San Luis de Lima, la misma que se viene construyendo y posiblemente en febrero del próximo año se encentre listo; la Villa Deportiva de Chincha, que será la base de todos los clubes profesionales, indicó Lozano.

cancha alianza atletico

Lozano en Sullana 4

Lozano en Sullana 5

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1