21
Vie, Jun

FBC Melgar golea al Sport Huancayo por 4 a 1 y esperan traspiés de Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El FBC Melgar sigue demostrando ser un gran animador del Apertura. En partido jugado en Arequipa, el equipo local goleó al Sport Huancayo por 4 goles contra 1, sumando 35 puntos, a la espera de estar a la expectativa con los resultados de la última fecha. En caso de un traspiés de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, y de ganar su último encuentro no está descartado el primer lugar. . 

El encuentro fue de amplia dominación del FBC Melgar,  llegando el primer tanto por intermedio de Martínez a los 20 minutos del primer tiempo, en tanto que el buen jugador J. Archimbaud puso el segundo tanto de la jornada. En el segundo tiempo los huancas buscaron por todas las formas de recuperar el score y lograron descontar a través de Ross; sin embargo, a los 82' K. Cabrera anotó el tercero y a los 94' J. Cáceres sello el marcador. 

El partido es válido por la décimo sexta fecha del Apertura de la Liga 1 del 2024. 

En la próxima fecha los equipos con opciones de obtener el título del Apertura, jugarán en paralelo, en el caso de FBC Melgar irá al Cusco para enfrentar al Sport Huancayo. Aunque es un poco difícil este lauro, lo cierto que los mistianos, se recuperaron de los primeros partidos para subir hasta el puesto que ahora tienen. 

Se debe indicar que en partido del Sporting Cristal obtuvo un rotundo triunfo y sumó 37 unidades, es líder momentáneo, hastq que se conozca el resultado de Universitario de Deportes, el cual juega este domingo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1