27
Sáb, Abr

Alianza Lima goleo por 3 goles al débil Los Chankas con un gol de gran factura de Zambrano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP- Alianza Lima recibió este jueves 28 de marzo a Los Chankas en el Estadio Nacional por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. El débil Los Chankas, no tuvo el fútbol esperoado para recuperarse del score desfavorable; además de ello, se tuvo un inspirado Carlos Zambrano, el cual anotó un gol de antología, posiblemente uno de los mejores de la presente temporada. 

Con este triunfo Alianza Lima sube al puesto 5, con sus 15 puntos, hasta el momento mantiene un baja performance y requiere recuperarse para volver a ser protagonista. En la próxima fecha se enfrentará con el Carlos A. Manucci, una gran oportunidad para retomar posiciones perdidas. 

Alianza Lima sabía que este partido era crucial para revertir la mala racha de 3 derrotas consecutivas en la Liga 1, por lo que saltó al campo de juego en búsqueda de la victoria desde el primer minuto de juego. La primera oportunidad de gol llegó a los 7 minutos por intermedio de Freytes y cinco minutos más tarde Waterman intentaría abrir el marcador; sin embargo, el primer gol del partido llegó a los 15 minutos de juego.

Un tiro libre de Sebastián Rodríguez encontró a Carlos Zambrano en el área, quien aperturó el marcador, aunque minutos más tarde los árbitros le dieron el tanto al popular ‘Bigote’. Sin embargo, el ‘Kaiser’ no se quedaría tranquilo con ese tanto y a los 35 minutos de juego y tras un gran remate de fuera del área marcó el segundo gol del encuentro.

En la segunda mitad Alianza Lima continuó dominando el encuentro y tuvo la oportunidad de agrandar el marcador desde el punto penal a los 57 minutos, pero la pena máxima ejecutada por Waterman fue bien neutralizada por el portero Sotillo. El delantero panameño tuvo su revancha a los 73 minutos luego de una gran jugada previa de Neira y Zanelatto; este último envió un centro al área y el delantero panameño conectó de cabeza para sentenciar la victoria para el cuadro de La Victoria.

Otro resultado

Sin duda que Comerciantes Unidos, viene realizando una buena campaña y fue de visita hacia el Cusco para enfrentarse al Deportivo Garcilaso, obteniendo un meritorio triunfo que lo ubica en los primeros lugares, con 17 puntos. El resultado de la jornada fue 2 para los visitantes y 1 para los locales. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1