23
Mar, Abr

Alianza Atlético debuta esta noche contra UCV por la Copa Inca

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza atletico preparadoDesde las 8pm en estadio Miguel Grau de Piura

ERP. Después de tres años de ausencia, hoy desde las 20:00 horas el Alianza Atlético de Sullana debuta en la Copa Inca contra la Universidad César Vallejo en el estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura.

Los sullaneros concentraron desde la noche del jueves en el Hotel El Churre por disposición del comando técnico encabezado por el DT Teddy Cardama quien definió a los 18 jugadores que conforman la delegación aliancista.

Entre los concentrados se encuentran, Fisher Guevara, Alex Siniesterra, Atilio Muente, Gianfranco Rodríguez, Aponte, Roberto Jiménez, José Mesarina, Valencia, Christian Pinzón, Bazán, López, Nelson Roque, Janeiler Rivas, Iván Camarino, Alfredo Zapata, Carlos Correa, Mario Soto y Aguirre.

Cardama no quiso adelantar el once titular, pero manifestó que, “ya tengo definido mi equipo”. Exhortó a la hinchada sullanera el apoyo incondicional a sus dirigidos.

Reserva

Asimismo quedó listo el equipo de reserva de Alianza Atlético de Sullana dirigido por el técnico David Sandoval que enfrentará a su similar de la UCV en el preliminar, a partir de las 6 pm.

La oncena que arrancará este encuentro quedó con Félix Lira en el arco, Miguel Fernández, Benedic Sánchez, Palacios Rocillo y Serrano en la defensa; el piurano Axel Sánchez, Percy Rodríguez, Paulini Vargas y Javier Feijoo en la media volante y en la delantera Cristian Vargas y La Rosa Cienfuegos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1