Expectativa en la región por regreso del vendaval norteño a la élite del fútbol profesional peruano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alianza sullana subEste viernes 6 de febrero desde 6 p.m. en el estadio Miguel Grau de Piura

Sullana. El popular club sullanero Alianza Atlético, viene generando gran expectativa en la afición deportiva por su nuevo debut en la élite del fútbol profesional peruano. Gran demanda de entradas para ingresar al coloso miraflorino, este viernes desde 6 pm, que se inicia con el lance entre los reservistas del AAS y la UCV.

Los precoces futbolistas de la sub 20, como para ir calentando el ambiente, sostendrán el lance preliminar, y a las 8 p.m. salen al gramado sintético del estadio “Miguel Grau” los elencos titulares del Vendaval Norteño el Alianza Atlético y el poderoso equipo de la Universidad César Vallejo, que viene con lo mejor de su vitrina para sacar un buen resultado en Piura.

El once titular de los “churres”: colombiano Cristian Pinzón, Andrés Gonzales, Jaineler Rivas y Juan Arena en la zaga. En el medio campo irían: Adderli Campos, Jhon Jairo Valencia, Iván Camerino y Junior Aguirre, en la delantera Sergio Jair Hernandez y Alex Sinesterra. Una oncena titular sin confirmar, la última palabra la tiene el D.T. Teddy Cardama S.

Torcedores sullaneros se preparan para asistir masivamente al estadio

Las diferentes barras churres viene preparando sus bombos, maracas y cornetas para alentar al equipo de sus amores.

Pristina 255