27
Sáb, Abr

Alianza Atlético de Sullana empató 1 - 1 con Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau de Piura empataron 1-1 en Bernal por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Ray Sandoval y Guillermo Larios anotaron los goles del empate en el Estadio Municipal de Bernal. Con este empate Alianza Atlético está prácticamente salvado del descenso.

La primera jugada de peligro llegó recién a los 37 minutos del primer tiempo. Elsar Rodas recibió solo por el sector izquierdo y lanzó un fuerte zurdazo que Diego Melián despejó al tiro de esquina.

La segunda llegó recién a los 45', otra vez apareció Melián para atajar un cabezazo que estuvo a punto de meterse. En el rebote, Ray Sandoval, solo frente al arco, no la pudo introducir, perdiéndose el 1-0 de los locales.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 53', Nicolás Bandiera hizo una muy buena jugada por izquierda y lanzó un centro pasado que Ray Sandoval cabeceó de manera magistral para el 1-0. Pero, la respuesta llegó rápidamente.

A loss 63', Guillermo Larios tomó un rebote en el borde del área y lanzó un buen disparo que no pudo atajar Diego Melián.

Piero Serra y Luis Álvarez casi se agarran a golpes y son expulsados del encuentro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1