18
Jue, Abr

Sporting Cristal mantiene la primera posición en el clausura de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se ha jugado la décima primera fecha del Clausura, de la Liga 1 Betsson y el Sporting Cristal sigue posicionado men el primer lugar con 24 puntos; con 22 unidades lo secunda Universitario de Deportes y tendrá que esperarse el resultado del encuentro del ADT de Tarma para conocer el tercer mejor equipo. Alianza Lima se ha recuperado y mantiene en el acumulado el primer puesto. 

El FBC Melgar perdió frente al Spor Huancayo jugando en la propia Arequipa, Huancayo subre esperando un traspiés de los otros equipos y el ADT de Tarme, espera ganar su encuentro este lunes y de ser así sumaría 21 unidades, actualmente tiene 18. 

En el clausura, se ubican en los últimos lugares el Deportivo Municipal que viene pasando serios problemas, penúltimo se ubica el Atlético Grau de Piura. Sin embargo, en el acumulado, se tiene al Cantolao en el último lugar, seguido del Deportivo Municipal con 21 unidades, un poco alejados están el Deportivo Binacional que tiene 30 unidades y el UTC de Cajamarca con 31. 

En la cima se ubica el Alianza Lima con 62 unidades, el Sporting Cristal con un partido menos tiene 59, en tanto que Universitario de Deportes, que hoy empató en Piura, con ese punto acumuló 56 unidades. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1