12
Vie, Abr

Universitario logró agónico empate frente al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura se encontraba a minutos de celebrar un triunfo, sin embargo, en los minutos complementarios del segundo tiempo, el Universitario de Deportes anotó el tanto del empate y quedando en un 2 a 2 en partido que fue emocionante. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal,de Bernal y fue válido por la décimo primera fecha del Clausura. 

Los goles del Atlético Grau fueron logrados mediante Bandiera a los 13 minutos y el Universitario de Deportes por intermedio de Valera a los 32. Tras un animado encuentro, el Potro Salinas anotó el segundo gol de penal y cuando todo hacía presagiar que el Grau retornaría por la senda del triunfo, se dio 9 minutos más en el segundo tiempo, el cual aprovechó y bastante bien Urriti logrando el empate. 

Universitario de Deportes suma 22 puntos en el Clausura, en tyanto que el Atlético Grau se mantiene penúltimo con solo 6 puntos objetivos. El primero no quiere alejarse de los primeros lugares, en tanto que el segundo, busca sumar los puntos que lo alejen de los últimosm lugares. 

Con los partidos jugados, aunque restan otros importantes, el Universitario de Deportes tiene un acumulado de 56 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones; el equipo piurano con el empate de la fecha lo obliga a mejorar. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1