25
Dom, Feb

Universitario de Deportes derrotó al Alianza Atlético por 2 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes, sigue manteniendo su regularidad y tras un partido dominado en su totalidad, derrotó al crédito Alianza Atlético de Sullana, por 2 goles contra 0. El primer tanto llegó por intermedio de Urruti, y luego llegaron los siguientes; sin embargo, los méritos del buen arquero aliancista impidió que esto fuera una goleada. Los cremas suman sus 12 partidos sin perder en su cancha. 

El partido válido por el Clausura de la Liga 1 Betsson, demostró las mejoras del equipo crema, debido a la buena performance de Andy Polo y sobre todo del débuto de Edinson Flores, quien regresó al torneo local, después de algunas experiencias en el extranjero. 

Ureña anotó el segundo gol de la jornada y el tercero fue anulado tras verificarse el VAR que se ha implementado en esta etapa del campeonato peruano. Después, el dominio fue evidente y los "Churres" tuvieron pocas oportunidades para equilibrar el encuentro. 

De esta manera, Aniversitario de Deportes se ubica 5to en el Clausura, el mismo que es liderado por el Alianza Lima y Sporting Cristal. 

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1