26
Dom, May

Atlético Grau de Piura es derrotado en su propio estadio por el Carlos A. Mannucci

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conocido Patrimonio de Piura, como se le conoce al Atlético Grau, sumó un encuentro más sin conocer el sabor de la victoria y al contrario probó otro trago amargo al caer por 2 goles contra 0 frente al Carlos A. Mannucci de Trujillo. El encuentro válido por la fecha dos del torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, se jugó en el Estadio Municipal de Bernal, en un clima totalmente soportable. 

El partido comenzó con una amplia superioridad del equipo local. Atlético Grau de Piura inicio las acciones apoderándose del juego y llegando en múltiples ocasiones al área rival. sin embargo, el guardameta Manuel Heredia demostró una vez más de que estaba hecho y se convirtió en la gran figura del conjunto visitante anulándole cualquier oportunidad de gol a los ‘Albos’.

Los hinchas que se congregaron en el Bajo Piura, confiaron en un resultado ventajoso para el Club Grau, pero poco a poco se fue diluyendo esa agresividad, que fue bien controlada por los trujillanos. Es así que en la segunda mitad las cosas cambiarían radicalmente ya que Carlos Mannucci se volvería el equipo protagonista.

En efecto, el equipo ‘Carlista’ se adelantó en el marcador a los 60 minutos de juego tras la anotación de Matías Cortavé, quien recibió una asistencia de Marcelo Gaona y puso el primer tanto del partido. La anotación fue un baldaso de agua fría para los locales. 

Minutos más tarde Daniel Franco le cometió una fuerte falta a Bryan Urrutia. La jugada fue revisada por el VAR y Fernando Legario, arbitro del encuentro, expulsó al jugador de Grau. Sin embargo, las emociones no terminarían en el tiempo regular ya que en los minutos de descuento el VAR volvió a ser protagonista.

A los 90+3’ Matías Succar anotó el segundo tanto del partido; sin embargo, este fue anulado por posición adelantada. A pesar de ello, Succar no se quedaría de brazos cruzados y a los 90+10´ se “sacó la espina” y anotó el 2-0 final tras la asistencia de Escalante.

Un resultado inesperado, frente a un equipo que está en igualdad de condiciones del equipo piurano. Con este resultado, el Grau se mantiene en la cola del Clausura, en tanto que Carlos A. Manucci logró sus primeros 3 puntos. En el acumulado los Carlistas se ubican en el séptimo puesto, en tanto que el Grau se ubica en la décima tercera ubicación. 

El dato

Por el momento, a dos partidos jugados en el Clausura, el Sporting Cristal y Alianza Lima, vienen posicionándose en los primeros lugares. Han ganado sus dos encuentros y son seguidosm por el Melgar FBC, que pretende recuperar la buena performance de torneos anteriores. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1