27
Sáb, Abr

Equipo de básquet de Universidad Nacional de Piura debutó con triunfo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los equipos de básquet damas y varones de la Universidad Nacional de Piura tuvieron un debut triunfal en el Campeonato de Básquet que organiza la Liga Deportiva Universitaria y que clasificará a los ganadores a la Etapa Regional que se realizará en Cajamarca.

El elenco femenino de la UNP venció por 26 a 18 a su similar de la Universidad de Piura (UDEP), teniendo en su alineación titular a Shelsy Nole Mogollón, Natali Núñez Jiménez, Myrian Guevara Espinoza, Claudia Herrera Panta y Leslie Olivares Espinoza.

En la segunda jornada las unepinas enfrentarán a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). El encuentro se jugará el sábado 1 de julio desde las 5.30 p.m., en el Coliseo de la UNP. También participan la UDEP y Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO).

En la rama masculina la UNP venció 75 - 49 a la UTP. En la segunda fecha a jugarse el viernes 23 de junio harán frente a la UDEP. También participan Universidad Nacional de la Frontera (UNF), Universidad César Vallejo (UCV) y UPAO.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1