27
Sáb, Abr

Atlético Grau culminó etapa apertura con empate de 2- 2 con Unión Comercio

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau y Unión Comercio se enfrentaron este sábado 10 de junio a las 1.00 p. m., por la fecha 19 del Torneo Apertura de Liga 1 2023. El encuentro disputado en Tarapoto, en el estadio Estadio Carlos Vidaurre García. Los goles para Unión Comercio fueron anotados por Marlon de Jesús y Barreto. Milesi y Bandiera marcaron los tantos del Atlético Grau de Piura.

Ni bien comenzaron las acciones, Grau salió con todo en busca del primero y cuando el equipo local estaba acomodándose mejor en el campo, un fuerte remate de fuera del área de Alessandro Milesi abrió el marcador (9′).

Sin embargo, los tarapotinos reaccionaron rápido y a los 36 minutos, un penal de Álvaro Ampuero sobre Óscar Barreto fue capitalizado por el delantero Marlon De Jesús que puso la igualdad.

Ya en el complemento, Neri Bandiera fue el encargado de poner en ventaja nuevamente al elenco piurano, luego de un gran pase a profundidad de Rodrigo Salinas y de definir de gran manera ante la salida del guardameta Díaz.

Tras ello, los minutos fueron pasando y cuando el cuadro albo manejaba con mayor tranquilidad el juego, un córner por derecha fue conectado por Barreto, quien de cabeza infló las redes del arco de Raúl Fernández, con lo que concretó el empate final.

Ahora, con este resultado, Unión Comercio sumó 19 unidades de la mano de su debutante DT Farías, mientras que los dirigidos por Daniel Ahmed se quedó con 23 puntos en la tabla del Apertura de la Liga 1 Betsson.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1