27
Sáb, Abr

Deportivo Municipal obtuvo un meritorio triunfo de 2 goles contra 1 frente al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El deportivo Municipal, jugando en Villa El Salvador, obtuvo un importante triunfo frente al Alianza Atlético de Sullana que lo coloca a mitad de la tabla, al jugarse la décimo octava fecha del campeonato de la Liga 1 Bettson. Los "churres" tuvieron una pequeña recuperación en el campeonato; pero, con este derrota Agapo Gonzáles, entrenador actual, no supo plantear la oncena adecuada.

Con este resultado, Alianza Atlético de Sullana se queda con sus 22 puntos y en el décimo primer puesto, en tanto que Deportivo Municipal totaliza 21 unidades, ubicándose momentáneamente en el puesto 12 del Apertura. 

El cotejo se inició con un ligero dominio de los ediles, a los 18 minutos por intermedio de Pablo Erustes, logra el desempate y anota el primer tanto. Frente a ello, los visitantes, se esmeraron en recuperar el dominio y un tanto de C. Jeremy, permitió momentáneamente el empate. A los 49 minutes, Erustes logró el segundo tanto de los municipales. Con el marcador de 2 contra 1 se fueron al descanso. 

Al retornar a la cancha, para jugar el segundo tiempo, los ediles siguieron con el dominio del partido, sin embargo, el Alianza Atlético tuvo oportunidades de lograr el empate. Un avance de los ediles, llevó a la marca fuerte de Candela y terminó con tarjeta rojo y por lo tanto expulsado del encuentro dejando a los "churres" con 10 hombres. 

Al final del encuentro Erustes se perdió la ocasión de anotar el tercero. Tras 5 minutos de tiempo extra, los ediles festejaron el triunfo con 2 goles contra 1 y con la duda de un pénal que le hubiera permitido a los norteños regresarse con un empate. 

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1