27
Sáb, Abr

Club Universidad Nacional de Piura competirá en evento nacional de Voley 'Akira Kato'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con optimismo y expectativa viaja esta noche a la ciudad de Lima los integrantes del Club Universidad Nacional de Piura, categoría Mayores, campeón regional “Miguel Grau”, para participar en el Campeonato Nacional de Vóley “Akira Kato” que organiza la Federación Peruana de este deporte y cuyo ganador formará parte de la Liga Nacional Intermedia.

El conjunto piurano se enfrentará a sus similares de otras cuatro macroregiones que también ganaron el derecho de participar de esta competencia. Entre ellos figuran, Kazoku Nor Perú (Región José olaya), Real Melgar (Región Francisco Bolognesi), La Victoria (Región Inka) y Atlético Power (Región Andrés Avelino Cáceres)

El técnico unepino, Ernesto García Huarache agradeció el apoyo de las autoridades de la UNP por hacer efectiva la presencia del cuadro universitario en esta lid de los tres pases. “No obstante algunas lesionadas, vamos con mucha fe y optimismo para ser protagonistas de este campeonato”, subrayó el entrenador.

Cabe mencionar que el elenco estudiantil ganó la clasificación para intervenir en esta cita nacional luego de vencer en la final del Campeonato Regional por 3 -0 (25-14, 25-19 y 25-23), a su similar de Deportivo Tacna de Castilla. La gran final se realizó en el coliseo Santa Rita de Castilla de la ciudad de Morropón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1