19
Vie, Abr

Argentino Carlos Desio asumirá Dirección Técnica del Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, el cual es considerado como patrimonio del Chira, contará para el próximo año, con la participación del profesor Carlos Desio como Director Técnico de dicho club, según fue informado por los directivos del “Vendaval del Norte”. Las perspectivas son mejorar como equipo y ser protagonistas en la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

Durante el presente, el Alianza Atlético no pudo clasificar a la Copa Sudamericana como era su interés, sin embargo, debido a la experiencia directriz que tiene Lander Alemán y contando con la dirección técnica de Carlos Desio, espera obtener mejores resultados a los que logró Mario Viera quien irá al Carlos A. Manucci.

El exjugador del Independiente de Argentina, es de dicha nacionalidad y como entrenador ha dirigido equipos en su natal, además del Brasil y Chile además de ser entrenador del Binacional y Sport Huancayo en Perú. Su presencia en el norte peruano, ha sido tomado con buena aceptación, considerando la experiencia como entrenador y sobre todo la de exfutbolista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1